Con un cohetazo conmemoraron el natalicio del Presidente Hugo Chávez

Un cohetazo se realizó este jueves 28 de julio en la calle Bolívar, de la ciudad de Barinas, para conmemorar los 69 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Tu pueblo [de Barinas] celebra la vida. Si algo es cierto, es que Chávez vive, que está en el corazón de los pueblos de las patrias del sur”, expresó el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

Leer también: Comisión Nacional de Primarias designa a Mildred Camero como su nueva vicepresidenta

El dirigente político agregó que hace 69 años, en Sabaneta de Barinas, “nació un gigante que le dio vida a una Revolución, ahora liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Informó que este viernes en la ciudad de Barinas, se realizará una variada programación de actividades conmemorativas, en tributo al Comandante Hugo Chávez.

Vale mencionar que en esta actividad participaron el alcalde de Barinas, Rafael Enrique Paredes; la presidenta del Consejo Legislativo estadal, Ysmelda Montilla; la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular.

Con información de VTV

Lo más reciente

Edit Template