Con doblete y una asistencia de Messi el Inter Miami le ganó a Nashville por la MLS

¡Goles y asistencia de Lionel Messi! Centro de cirujano para el tanto de Sergio Busquets en el 3-1.

Las Garzas, con Leo, Avilés, Weigandt, Freire y Negri, derrotó 3-1 a Nashville en Chase Stadium por la décima fecha.

Inter Miami sigue con su buen momento y logró un importante triunfo por 3-1 sobre Nashville en la décima fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos. Luego de arrancar perdiendo por el gol en contra de Franco Negri, las Garzas lo dieron vuelta con un doblete y de Lionel Messi, que además asistió a Sergio Busquets para seguir como líderes de la Conferencia Este.

Leer También: Bundesliga: Manita del Bayern de Múnich ante Unión de Berlín para avisar al Real Madrid en Champions

El equipo dirigido por Gerardo Martino que tuvo a Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Nicolás Freire, arrancó mal en el encuentro y apenas al minuto la visita se puso en ventaja tras un córner desde la derecha que sorprendió a Franco Negri, quien se llevó puesta la pelota y la metió en su propio arco. Para colmo, el travesaño los salvó del segundo, pero apareció el Diez a los diez: Lionel Messi encaró por izquierda, sacó un remate cruzado que Elliot Panicco desvió y, tras un rebote, la pelota le volvió al capitán, que la empujó al gol.

Antes del final del primer tiempo, otra vez apareció Leo, que antes había estrellado un remate en el palo, pero esta vez para ejecutar un preciso tiro de esquina a la cabeza de Sergio Busquets, que la peinó al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Inter Miami. En el complemento, el duelo bajó en intensidad, pero a los 36 minutos Leonardo Afonso fue derribado dentro del área, Ismail Elfath cobró penal y Messi se encargó de intercambiarlo por gol para liquidar el partido.

Fue final 3-1 en favor de Inter Miami, que llegó a 18 puntos y sigue siendo el único líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, aunque con dos partidos más que New York RB, su inmediato perseguidor, mientras que Nashville se mantiene penúltimo con solo siete unidades.

TyC Sports

Hender “Vivo” González