Compra de vehículo por Marketplace termina con tres comerciantes secuestrados en Guárico

El pasado jueves se conoció la liberación de tres comerciantes secuestrados en Guárico, luego de que viajaran desde el Táchira para comprar un vehículo por Marketplace.

A través de Instagram, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, se pronunció al respecto.

Explicó que las víctimas, provenientes del estado Táchira, fueron captadas a través del Marketplace de Facebook, para comprar un vehículo visualizado en dicha tienda virtual. Además, los secuestradores solicitaban la cantidad de 10 mil dólares por la liberación de cada uno.

Leer también: Detienen al director de la cárcel Simón Bolívar ubicada en Caracas

“Las víctimas habían visto un vehículo a través de dicha tienda virtual y se trasladan desde el estado Táchira hacia el estado Guárico, para la negociación. Sin embargo, luego de llegar al sitio, fueron sometidos por criminales, quienes contactaron a sus familiares, exigiéndoles 30 mil dólares”.

Posteriormente, los familiares formularon la denuncia en la División de Investigaciones de Secuestro, eje Aragua – Guárico, quienes iniciaron el trabajo de campo. Como resultado, se logró la liberación de los tres comerciantes secuestrados en la carretera Nacional San Juan Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua

“Se continúa el trabajo de investigación a fin de ubicar a los delincuentes. Asimismo, se logró la recuperación de un Toyota Terios, placa: BBL81V, propiedad de la víctima”, afirmó Rico.

Con información de: VN