Complejo Turístico Waraira Repano ofrece actividades especiales para Carnaval 2024

En las fechas del 12 al 18 de febrero, los asistentes disfrutarán de música por parte de agrupaciones de samba y de tambor. Además el horario de atención inicia a las 9:00 AM y finaliza a las 6:00 p.m

El Complejo Turístico Waraira Repano detalló recientemente la agenda que ofrecerá a los temporadistas durante los próximos carnavales 2024.

En ese sentido, del 12 al 18 de febrero, los asistentes disfrutarán de música por parte de agrupaciones de samba y de tambor. Además de presentaciones de danza y actividades circenses, con la finalidad de garantizar el esparcimiento y recreación de adultos y niños.

Leer también: Ministro Ceballos dictó líneas estratégicas para despliegue de los Carnavales Seguros 2024

Mientras que, los niños en edades comprendidas de 7 a 12 años que acudan disfrazados al Sistema de Teleféricos tendrán un 50% de descuento en la entrada.

Es importante mencionar que, el horario de atención inicia a las 9:00 AM y finaliza a las 6:00 p.m.

Se trata de una propuesta interesante, debido a que el Parque Nacional El Ávila es uno de los atractivos predilectos de locales y turistas, por su accesibilidad desde diversos puntos de la Capital y las sorpresas que ofrece constantemente a los asistentes.

Con información de: Globovisión