Colisión entre dos motos deja dos personas fallecidas en Duaca

En horas de la tarde de este domingo 17 de diciembre, se registró un fatal accidente de tránsito donde perdieron la vida dos ciudadanos, en la carretera que conecta a la ciudad de Duaca con Aroa, específicamente en el tramo que se encuentra entre el poblado de Licua con Duaca.

El siniestro ocurrió luego de que dos motos colisionaran de frente a alta velocidad, ocasionado que que ambos conductores salieran “disparados” de los vehículos.

Una de las víctimas, falleció en el momento del impacto, producto de una fuerte contusión craneal contra el asfalto, mientras que el otro involucrado debió ser trasladado de emergencia a un centro de salud en El Eneal para ser atendido por los galenos de guardia presentando politraumatismo generalizado. quien lamentablemente falleció antes de ser ingresado al centro de salud.

Los implicados en el accidente quedaron identificados como, Israel Castillo del sector “Caño Rico” quien perdió la vida en el lugar, y Emmanuel Mogollón, del sector “Las Pajitas”, el cual murió cuando era trasladado al Hospital de Duaca.

Al parecer ambos caballeros se trasladaban a alta velocidad y sin el casco protector reglamentario. De igual forma, se conoció que los vehículos de dos ruedas quedaron calcinados en el lugar del suceso.

Desde la redacción de Noticias Barquisimeto, le recordamos a la población en general a manejar con prudencia, respetando las leyes de transito; a usar el cinturón de seguridad y el casco protector si conduce una moto o bicicleta.

Noticias Barquisimeto