CNE recibe notificación legal de la Asamblea Nacional sobre inicio del período de sesiones 2024-2025

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que una comisión de la Asamblea Nacional (AN) le hizo entrega de la notificación legal del inicio del período de sesiones 2024-2025.

El acto se llevó a cabo en la sede del CNE, donde Amoroso manifestó «estar contentos de ver como se respeta el hilo constitucional de Venezuela y vemos cómo están activos los Poderes Públicos, hoy tenemos a la AN», asegurando que «este es el rumbo que queremos los venezolanos, siempre respetando la opinión de cada uno de los actores de la AN y en cada una de las instituciones».

Asimismo, el titular indicó que «independientemente de las posiciones que tengamos lo más importante es defender a Venezuela, este año esperemos avanzar en armonía y tranquilidad».

Leer también: Asamblea Nacional renovará altos cargos del Poder Ciudadano en 2024

Por su parte, el diputado Giuseppe Alessandrello, señaló que «esta es la única AN que existe y que hace leyes para el pueblo, AN que renovó uno de los cinco poderes. Aprobó el referendo consultivo, que fue llevado adelante por el CNE. Hago entrega del documento que notifica formalmente el inicio de sesiones 2024-2025.».

Con información de Globovisión

Lo más reciente

Edit Template