Christian Nodal y Ángela Aguilar sellan su amor con un beso en público

Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor la noche de este martes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

A pesar de las fuertes críticas que han recibido desde que confirmaron su relación, hace apenas unos días, ambos decidieron hacer caso omiso a las opiniones y protagonizar su primer beso en público, durante el cuarto concierto de Nodal en el recinto antes mencionado.

La lluvia de críticas cae sobre Nodal y Aguilar, no solo por la diferencia de edad (ella tiene 20 años y él 25), sino por la reciente ruptura del intérprete de “De los besos que te di”, con su expareja, la argentina ‘Cazzu’, con quien incluso tiene una hija en común, Inti.

Ángela Aguilar, invitada especial al concierto, subió al escenario para interpretar junto a Nodal la canción «Por mujeres como tú», un clásico del repertorio de Pepe Aguilar, padre de la cantante. El dueto conmovió a los miles de asistentes que coreaban y aplaudían al verlos juntos por primera vez desde que confirmaron su noviazgo.

Visiblemente nerviosos, los cantantes se dedicaron miradas cómplices y sonrisas durante toda la interpretación. Sin embargo, fue con la canción «Dime como quieres» que los mexicanos sellaron su amor. Al finalizar la canción, Nodal y Aguilar se dieron el esperado y tierno beso.

Oriana Lorenzo con información de EU

Lo más reciente

Edit Template