Choque múltiple en la carretera Morón-Coro deja un conductor calcinado

Un choque múltiple entre tres vehículos originó un dantesco incendio la noche de este lunes 4 de diciembre, en Sanare, carretera nacional Morón-Coro.

A través de las redes sociales se conoció que el hecho dejó un conductor calcinado, pese a los esfuerzos de los cuerpos de salvamento y Bomberos de la entidad.

Pasadas las 9 de la noche, dos gandolas colisionaron y al quedar en la vía, un tercer vehículo chocó contra ellas y se generó el incendio. Una de las gandolas transportaba 38 mil litros de asfalto líquido, mientras que la segunda, 2,5 toneladas de alimentos para animales.

El tercer vehículo era un camión 750 del que no hay mayores detalles, pero quedó consumido en su totalidad con su chófer dentro.

Leer también: Mujer asesinó a su comadre para no pagarle deuda de 500 dólares

Según medios regionales, el choque múltiple se produjo por un hueco de cinco metros en la carretera Morón-Coro, reportado por Protección Civil en octubre.

Finalmente, los restos conductor fallecido fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas a la espera de su identificación.

Con información de Venezuela News