Champions League: Hoy Manchester City vs Real Madrid en VIVO por Somos Tele Tuya, la vuelta de los cuartos de final

El Manchester City y el Real Madrid buscarán su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, en el partido de vuelta de los cuartos, que se transmitirá a las 3:00 pm. en VIVO por la señal abierta de SOMOS TELE TUYA.

La UEFA Champions League se encuentra en plena etapa de cuartos de final y el Manchester City y el Real Madrid son dos de los equipos que definirán su pase a la semifinal, en el partido de vuelta que disputarán en territorio británico.

Leer También: PSG remonta al Barcelona para avanzar a Semifinales de la UEFA Champions League

En el juego de ida el marcador terminó 3-3, y el encuentro tuvo de todo, hasta un gol en contra, anotado por Rúben Dias. Además de él, Rodrygo y Federico Valverde anotaron para los merengues, mientras que Bernardo Silva, Phil Foden y Josko Gvardiol sumaron para el City.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido?

FechaHoraLugar
Miércoles 17 de abril3:00 pm (Hora de Venezuela)Etihad Stadium

¿Dónde ver el partido en vivo por TV?

Desde Venezuela, los aficionados podrán ver el encuentro por SOMOS TELE TUYA.

Noticias Manchester City vs. Real Madrid

  • Pep Guardiola dijo en rueda de prensa que jugar contra el Real Madrid “siempre ha sido y siempre será muy grande”, además de añadir: “Es un partido especial para mí. Me he enfrentado muchas veces como jugador y entrenador. Tenemos que hacer lo que sabemos para ganar, mejorar lo que hicimos allí. Tenemos el último entrenamiento e iremos a por ello”.
  • Carlo Ancelotti llega a Reino Unido con esperanza: “Tenemos la confianza de que algo bueno puede pasar. El césped mide lo mismo, sólo tenemos la desventaja de la afición”, reveló ante los medios. Sobre el partido de ida manifestó: “Lo que quería era tomar una pequeña ventaja, pero tenemos que estar satisfechos. Hemos competido y si lo hacemos también en la vuelta podemos pasar”.

Alineaciones probables

  • Manchester City: Ederson, Kyle Walker, John Stones, Rúben Días, Josko Gvardiol, Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Phil Foden, Erling Haaland y Jack Grealish.
  • Real Madrid: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr.

Noticias Deportivas