Caso Canserbero: Imputan a Natalia Amestica y Guillermo Amestica por obstrucción a la justicia

El martes, el fiscal general de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, informó que desde la Fiscalía 85 nacional del Ministerio Público se imputó formalmente en contra de los ciudadanos venezolanos, Natalia Amestica y Guillermo Amestica, por los cargos de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia en el caso Canserbero.

La imputación se genera por razón de que ambos ciudadanos (Natalia y Guillermo Amestica) aportaron datos no correspondientes a la realidad de los hechos ocurridos en el fallecimiento de Canserbero y Carlos Molnar, informó el Ministerio Público en sus redes sociales.

El ente judicial expecificó que, las contradicciones en las versiones fueron transcritas en sus declaraciones de enero 2015 al CICPC aragua.

El Ministerio continúa detallando lo siguiente:

“En dicha declaración inicial expresaron sin pruebas forenses que Canserbero “sufría de trastornos mentales”, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió”.

Finalmente, la Fiscalía informó que la actual investigación determinó que fue alterado el sitio del suceso.

Leer también: Presidente Maduro a Irfaan Ali: “Venezuela se hará respetar en las calles el 3-D”

Con información de Venezuela News