Cardenales de Lara jugará su primer partido de la LVBP en casa

Los ”pájaros rojos” se estrenarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la temporada 2023-2024 de la LVBP con Henry Blanco al mando

Cardenales de Lara jugará su primer partido de la LVBP en casa
Cardenales de Lara jugará su primer partido de la LVBP en casa

Cardenales de Lara arrancará la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, jugando el sábado 21 de octubre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el rival de la noche inaugural será Bravos de Margarita como en la campaña anterior, donde la novena larense se impuso 3 carreras por 2.

Leer tambiénLa larense Rosa Rodríguez es homenajeada

Durante el primer mes de torneo, Lara enfrentará al conjunto ”bravío” dos veces, a los Tigres de Aragua en tres oportunidades, al Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y a las Águilas del Zulia en tres ocasiones.

Los ”pájaros rojos” jugarán cinco veces de local en el mes de octubre, una de ellas será un jueves de ”ladies night” en el recinto de la Avenida Rotaria justamente contra el elenco margariteño. En total serán nueve encuentros en dicho mes, dos de ellos serán en el estadio Luis Aparicio ”El Grande” de Maracaibo.

El mes más cargado

Sin duda alguna, el mes que más juegos tendrá Cardenales, será el de noviembre donde prácticamente todos los días (excepto los lunes y el martes 28) habrá al menos un partido.

Primer Caracas Vs Cardenales

En la primera semana del mes de octubre, los cardenaleros se medirán a Navegantes en su ”feudo”, a los Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas (par de veces) y Tigres de Aragua en el nido barquisimetano.

La novena campeona de la LVBP (Leones), se enfrentará por vez primera a Cardenales el viernes 3 a las 7 de la noche y el sábado 4 a las cuatro de la tarde. Tres de los cuatro choques frente a los ”Melenudos” serán en suelo guaro.

Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia