Cardenales de Lara abre su pretemporada con paliza a Buenos Aires

La ofensiva larense conectó un total de 13 imparables, con par de dobles y un cuadrangular que trajo dos carreras a la registradora.

El conjunto de los Cardenales de Lara, finalizó con victoria en el primer juego de pretemporada al vencer por marcador de 10 carreras por 1 a la novena del Buenos Aires, representante de la Liga Caroreña de Béisbol, el duelo se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El pitcher ganador fue Raúl Rivero quien lanzó por espacio de dos entradas completas y permitió una carrera la cual fue sucia.

La ofensiva larense conectó un total de 13 imparables, con par de dobles y un cuadrangular que trajo dos carreras a la registradora. Osman Marval fue quien disparó el vuelacercas por todo el jardín derecho, finalizó su actuación de 3-2 con un tubey y el jonrón. Lanzadores del día de hoy: Luis Lugo (3.0 IP), Raúl Rivero (2.0 IP), José Ascanio (1.0 IP), Luis Rico (1.0 IP), Daniel Álvarez (1.0 IP) y Luis Madero (1.0 IP).

El día de mañana se dividirá en dos el equipo, un grupo irá al encuentro de pretemporada contra la selección de Morán en el Tocuyo y el otro se quedará en el Antonio Herrera Gutiérrez con un BP Live, en donde los lanzadores foráneos enfrentarán bateadores.

ANTES DEL JUEGO

El staff de lanzadores realizó hoy un acondicionamiento general, comandados desde hoy por el boricua Ricky Bones, coach de pitcheo de los pájaros rojos, quien se incorporó en esta jornada sabatina. Los jugadores de posición también tuvieron actividades en la caja de bateo interna, realizando algunos driles de bateo bajo el ojo de Selwyn Langaigne y Yonathan Sivira.

Información de: Nota de Prensa