Capturan sujeto señalado de asesinar a una educadora

Según fuentes policiales el hecho ocurrió el miércoles pasado en una vivienda ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), estado Aragua

Agentes del Cicpc detuvieron a Perkis José Escalona Colmenares (52), señalado de asesinar a la docente de Educación Inicial Glaysi Luisa Zapata Torres (42), hecho ocurrido el miércoles pasado en una vivienda ubicada en urbanización El Paseo, municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón), Aragua, según fuentes policiales.

El sujeto estaba escondido en la calle Las Tejerías del referido municipio aragüeño, agregó el informante.

Leer también: Joven con cuadro depresivo se quita la vida lanzándose desde un edificio

De acuerdo a declaraciones de sus familiares, ventiladas en periódicos regionales, Escalona Colmenares llamó a Glaysi Luisa para reclamarle una supuesta filtración proveniente de la vivienda de la docente.

Al notar que no regresó, familiares de Glaysi comenzaron a buscarla para lo cual tocaron la puerta del vecino.

Pero como nadie respondió, ingresaron a la vivienda del hombre y consiguieron el cadáver de la mujer tendido en una cama con escoriaciones en los dedos de ambas manos, según testimonio de los familiares.

Tras ser notificados, funcionarios de Poliaragua acudieron al sitio para resguardarlo hasta la llegada de los agentes del Cicpc quienes levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones. En el inmueble colectaron una almohada impregnada de sangre, que presuntamente usaron para quitarle la vida a la mujer. 

Con información de: UN