CANTV restablece servicio a 78 mil suscriptores durante el mes de abril

Durante el mes de abril, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a cerca de 78 mil suscriptores en todo el país, tras solventar averías registradas en las redes y medios de transmisión, a causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores.

De acuerdo con una nota de prensa de la telefónica estatal, en la región capital fue en donde más suscriptores fueron atendidos con un total de 29 mil, distribuidos en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital.

Asimismo, en la Región Oriente Cantv logró restituir la conexión de telefonía fija e Internet a alrededor de 10 mil 600 usuarios.

En la Región Central se atendió a 10 mil 300 suscriptores y en los Llanos más de 7 mil 600.

En Guayana fueron resueltas cerca de 7.500 averías; en Los Andes más de 6.600 y finalmente en Occidente se restablecieron los servicios a más de 6.100 usuarios, gracias a las labores desempeñadas por la clase trabajadora de Cantv.

Entre los trabajos desarrollados se encuentran mantenimientos correctivos y preventivos a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

Información de: ÚN

Lo más reciente

Edit Template