Candidatas al Reinado de los Carnavales 2024 disfrutaron de Barquisimeto en el Guaro Tour

El Mercado Turístico y Artesanal de Barquisimeto fue el punto de partida de esta gira ofrecida por la Alcaldía de Iribarren.

Las 9 candidatas al reinado de los Carnavales 2024, disfrutaron de los más emblemáticos y atractivos espacios turísticos y de recreación que ofrece el municipio y su capital Barquisimeto a bordo del GuaroTour teniendo como anfitriona a la representente de Iribarren a este certamen, la carismática María Fabiola Pérez.

El Mercado Turístico y Artesanal de Barquisimeto fue el punto de partida de esta gira ofrecida por la Alcaldía de Iribarren a las concursantes quienes fueron recibidas por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien sostuvo un grato encuentro momento que aprovechó para obsequiarles souvenirs de la marca gentilicio #SerGuaroMeEncanta.

Luego de esta visita y a bordo del Guaro Tour, se dirigieron al Monumento Manto de María Divina Pastora, al pueblo de Santa Rosa y la Flor de Venezuela.

Seguidamente el autobús más alegre y colorido de Barquisimeto las llevo al centro histórico de la ciudad para realizar un recorrido que comenzó en la casa Eustoquio Gómez pasando por el Paseo Papagayo y terminó en el restaurante Casa Bariqué, donde las aspirantes pudieron degustar de la gastronomía guara.

Siguiendo la ruta hacia el oeste de la ciudad, el GuaroTour pasó por las adyacencias del parque Ayacucho, donde las guías turísticas de CORTUBAR brindaron detalles importantes sobre este emblemático lugar.

Finalmente, la más esperada parada fue en el icónico Obelisco, donde las candidatas pudieron ascender y visualizar en su esplender la ciudad de Barquisimeto al caer la tarde.

Las candidatas al reinado del Carnaval 2024 terminarán su agenda de actividades el próximo 9 de febrero cuando en el Teatro Juares de Barquisimeto, sea elegida la nueva reina de la fiestas carnestolendas.

Información de: Nota de Prensa