Cámara de Turismo del estado Lara: “No pensamos que estadísticas en Semana Santa sean altas”

El Presidente de la Cámara señala que es importante mantener el 21% de ocupación del año pasado: "La idea es mantener el flujo constante y no ir hacia atrás".

El Director de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, indicó que nos aspiran números altos de turistas para los días correspondientes a la Semana Santa 2024, debido a que los principales atractivos están en los destinos playeros y así ha sido históricamente en Venezuela.

No pensamos que la estadística de Semana Santa sea muy alta, porque el destino predilecto de los venezolanos es el de playas y sol, nosotros tenemos el único parque temático de Venezuela con la connotación de playa“, señaló Morales ante los medios de comunicación.

El Presidente de la Cámara señala que es importante mantener el 21% de ocupación del año pasado: “La idea es mantener el flujo constante y no ir hacia atrás“, indicó Morales, señalando que cualquier aumento de ocupación en relación al 2023 va a ser positivo para el turismo.

Finalmente, apuntó que el sector turismo en Lara no se vio afectado por la Ley de Armonización Tributaria que ha generado decenas de debates entre distintos gremios y el Estado venezolano: “Nos mantuvieron igual, hubo un mal entendido en el municipio Morán que ya fue reconsiderado“, finalizó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto