Cabello: “Ni por las buenas ni por las malas, más nunca volverán a gobernar este país”

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves 11 de abril en el Parlamento que la oposición no volverá a gobernar al país, una afirmación que realizó de cara a las venideras elecciones presidenciales.

El líder chavista realizó esta declaración en el marco de los 22 años del golpe de Estado al entonces presidente Hugo Chávez, que concluyó con su regreso dos días después.

Desde el cuerpo legislativo, el parlamentario oficialista aseguró que los golpistas “no tenían claro el compromiso de Chávez” y que la “derecha” más nunca volverá a gobernar Venezuela.

Además, comparó a las fuerzas que sacaron del poder a Chávez con la oposición actual: “A los amargados de la política venezolana no volverán a gobernar este país, ni por las buenas ni por las malas van a volver a gobernar este país”, enfatizó.

Diosdado Cabello

“Quienes siempre gobernaron este país, detrás de bastidores, creyeron que podían someter a nuestro Comandante Chávez, pensaron que podían ir a manipular al Comandante Chávez, no tenían claro el compromiso del Comandante”, expresó.

Asimismo, advirtió a los observadores internacionales para los comicios del 28 de julio que ellos no pueden “venir a mandar” en esa contienda electoral.

“Ojalá las grandes potencias entiendan que las elecciones del 28 de julio son de los venezolanos. Puede venir todo el que quiera a observar y aprender, pero el que venga a creer que nosotros somos colonia de ellos, a querer a mandar aquí se va a ir al cipote. Venga todo el que quiera, con respeto”, apuntó Cabello.

El primer vicepresidente del Psuv dio sus declaraciones a propósito de reuniones entre el CNE con delegaciones internacionales para observar las votaciones, como la Unión Europea, y próximamente el Centro Carter y el panel de expertos de la ONU.

Rubén Conde/Fuente: Versión Final