Cabello asegura que la oposición decidió no realizar las primarias

El dirigente del oficialismo aseguró que los opositores "impusieron las mentiras y el engaño, excluyeron a su gente", y auguró un camino "sobre el fraude y el desastre"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la oposición de destruir el proceso de primarias “por la imposición de las mentiras y el engaño” y afirmó que no se realizarán.

“La decisión es que no hay primaria: ¿Ven por qué estoy triste? Uno tiene su corazón. Ya había mandado a buscar una fotocopiadora”, aseveró en su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, explicó que por estas acusaciones él está sancionado por la Unión Europea: “Yo estoy bravo con los opositores, denunciaron por todos lados. Hasta la ONU dijo que El Mazo Dando le hacía bullying a los opositores. Eso son los cuentos de la oposición, de las llamadas ONG, que el Mazo les hace bullying. Por eso estamos sancionados por la Unión Europea”, explicó. 

¿Qué es lo que hacemos nosotros? Sacar lo que ellos dicen. Esto que estoy haciendo yo ahorita de darle propaganda a la primaria no lo hace más nadie. ¿Ustedes han escuchado hablar de la primaria a alguien que no sea yo?, se preguntó. 

Leer también: Presidente Maduro felicitó a la FANB y fuerzas policiales por la “exitosa intervención” en Tocorón

Con un mensaje en la red social X y empleando el hashtag #PrimariasNoHay, Cabello afirmó “se autodestruyeron, la ambición de los pequeños grupos opositores impuso la mentira y el engaño, ellos excluyeron a su propia gente, inhabilitaron a opositores, al final la historia será sobre el fraude y el desastre. ¡Nosotros Venceremos!”, expresó.

Con información de Globovisión