Breinel Zambrano “La Titi”: “Amo y disfruto demasiado reírme y burlarme de la gente con discapacidad”

El comediante y humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, se encuentra en una ola de criticas, tras decir durante el podcast “El Grupo de Atrás” que disfruta burlarse de las personas con discapacidad.

“Esto es una confesión que pueda sonar terribles, pero yo amo y disfruto demasiado reírme y burlarme de la gente con discapacidad. Perdón, yo no puedo ver a un mocho, yo no puedo ver a alguien torcido”, dijo con gracia Zambrano.

El comediante, a propósito del tema, recordó una vez que fue a un restaurante y había una mujer a la que llamaban “Bent Chassis”. “Era una señora con una deformidad en la columna (…) Si tu le disparas, no le das.”, dijo en tono de burla.

Leer también: Suspendida la participación de reguetonero Myke Towers en la Feria Internacional de Barquisimeto

Ese extracto de la entrevista que se ha hecho viral en las redes sociales, bastó para que “La Titi” se volviera protagonista de duras críticas.

El que escupe para arriba le puede caer la saliva en la cara…”“es que no es decir chiste sobre los discapacitados sino como la caga diciendo: amo burlarme de las personas discapacidad”, son sólo parte de los comentarios en X. 

Disculpa de “La Titi”

Luego de ser duramente criticado, “La Titi” a través de su cuenta en Instagram pidió disculpa por ofender a través del humor a las personas con discapacidad. “Hoy pido disculpas porque lo que quise decir lo dije muy mal , use las palabras incorrectas, dije una frase que no debí haber dicho”, reza parte del escrito.

Además del mensaje de disculpa, Breinel Zambrano publicó otro extracto de la grabación de el podcast, “me parece justo publicar esta parte del podcast también”.

“Estoy profundamente arrepentido, entiendo también que solo vieron el fragmento que cortaron para hacer viral y desde esa óptica todo se ve aún peor”

Con información de: VN

Lo mas reciente

Edit Template