Bote de cloacas en la Calle 11 con Carreras 21 y 22 cumple cinco años afectando a los habitantes

Habitantes de la Calle 11 con Carreras 21 y 22 del este de Barquisimeto, se ven muy afectados por un bote de aguas servidas y otro de agua potable desde hace más de cinco años y no han recibido respuesta efectiva por parte de las autoridades de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), a pesar de haberse enfermado por esta situación en reiteradas ocasiones.

Esta problemática se viene presentando desde el 2019, he llevado reportes y cartas, nos han hecho caso omiso a todas las cartas que hemos enviado. No nos han dado respuesta“, dijo la Sra. Saihillis Palencia, quien es la principal afectada debido a que tiene el bote al frente de su vivienda.

Estamos invadidos de moscas, zancudos, hay niños enfermos y ancianos que han tenido problemas de dengue, hay una paciente en la cuadra que sufre de cáncer de pulmón y estos olores los afectan, ellos muy bien lo saben“, denunció la Sra. Palencia, afectada del sector.

Finalmente, hizo el llamado a las autoridades a supervisar las actividades sanitarias de un frigorífico ubicado exactamente en la esquina y según ellos son uno de los principales causantes del daño en el colector de aguas servidas que ya generó daños graves en asfalto para los miles de vehículos que transitan diariamente en la zona.

Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template