Asesinan con múltiples disparos a funcionario del DGCIM

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fue asesinado a tiros este lunes en el municipio El Hatillo, estado Miranda. La víctima está identificada como Luis Gerardo López, de 35 años de edad.

Según la información preliminar, López fue atacado por una especie de grupo comando. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la avenida Sur 10 de la urbanización Los Naranjos, cuando el agente pasaba cerca de una vivienda, la quinta Papito, según explica el diario Últimas Noticias.

Leer también: Cicpc confirmó que familia que murió en “Los Chorros” se debió fuga de gas del calentador

Comisiones del DGCIM y de la Policía de El Hatillo se trasladaron al lugar del hecho, donde encontraron gran cantidad de casquillos de armas largas, según los informes. En este sentido, la División de Homicidios del CICPC inició una investigación para esclarecer lo ocurrido cuando López fue asesinado.

Los hechos

De acuerdo al periodista de sucesos Eligio Rojas, el funcionario pasaba en un vehículo por la quinta Papito, ubicada en Los Naranjos. Justamente en ese momento, seis sujetos que tenían ropa táctica sustrajeron una caja fuerte de dicha quinta, así lo informaron los cuerpos policiales tras revisar cámaras de seguridad.

Los sujetos armados estaban saliendo de la vivienda cuando vieron pasar la camioneta Toyota Hylux en la que se desplazaba el agente Luis Gerardo López. Los criminales dispararon al vehículo y lograron impactar a López, quien falleció en el acto. Finalmente, tras el asesinato, los sujetos huyeron con la caja fuerte.

De acuerdo al periodista de sucesos, Román Camacho, este sería el primer homicidio que se registra en el municipio El Hatillo en lo que va de año.

Con información de: VN

Lo mas reciente

Edit Template