Asesinan al empresario Hernán Roberto Franco cuando iba a la cita con un cliente

La víctima fue trasladada a la Clínica del Contry tras el atentado, pero falleció debido a la gravedad de las heridas

Un nuevo hecho de violencia se registró al norte de Bogotá tras el asesinato del empresario y auditor Hernán Roberto Franco Charry. El hecho se produjo en una zona céntrica del parque de la 93, cuando la víctima cumplía una cita con un cliente al que le prestaba servicios de asesoría financiera.

Las cámaras de seguridad del edificio lograron captar el momento exacto en el que Franco fue interceptado por unos delincuentes que le dispararon con un arma de fuego que tenía un silenciador. En el material audiovisual se aprecia como la víctima, una vez que entra al edificio, abre la puerta trasera del vehículo, desciende y es atacado por la espalda; un hombre vestido de negro que lleva en sus manos un arma de fuego le disparó. Una vez perpetrado el crimen, el asesinó salió corriendo de la escena.

Leer también: Incendio devoró edificio con personas atrapadas

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Juan Carlos Arévalo Rodríguez, relató los hechos: “El día de hoy se presenta un hecho en el cual, al llegar al lugar de trabajo, ubicado en el parque de la 93 donde funcionan oficinas de una empresa de consultoría y asesoría, un ciudadano es abordado por unas personas que se movilizaban en moto y se genera un ataque directo con arma de fuego”.

La víctima fue trasladada a la Clínica del Contry tras el atentado, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Con información de: Noticialdia