Asesinan a dos funcionarios del Cicpc y a una dama en plena vía pública

Los oficiales fallecidos fueron identificados como Kleyber Vera y Enrique López, mientras que la mujer se llamaba Jennifer Medina

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una mujer fueron asesinados de varios disparos el lunes 7 de agosto en horas de la tarde norche, cuando transitaban por el distribuidor La California, en la autopista Francisco Fajardo, municipio Sucre, de la ciudad de Caracas.

Sobre el caso, se pudo conocer que, luego de que vecinos de la comunidad escucharan detonaciones por arma de fuego, comisiones del Cicpc y de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron al sitio y encontraron los cuerpos sin vida de los funcionarios identificados como Kleyber Vera y Enrique López.

En el lugar también hallaron el cuerpo de Jennifer Medina, quien se encontraba con vida. Paramédicos actuaron rápidamente para estabilizar a la mujer y la trasladaron al Hospital Domingo Luciani, donde fue ingresada sin signos vitales.

Leer también: Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Brasil para participar en la Cumbre de la Amazonía

Funcionarios de Cicpc encontraron en el sitio dos motos Kawasaki, KLR, que conducían las víctimas, así como sus armas de fuego reglamentarias, lo que descarta la hipótesis del robo como móvil del hecho.

Sobre el caso, se maneja una versión preliminar, en la que presuntamente sujetos armados vistiendo chalecos antibalas interceptaron a los funcionarios con un vehículo. Cuando se detuvieron, los sujetos les dispararon sin mediar palabras.

Con información de Noticias 24