Asciende a 30 fallecidos en la tragedia de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Tres días de duelo por víctimas de autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Tres días de duelo por víctimas de autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Treinta muertes han sido confirmadas por las autoridades como consecuencia del accidente en la autopista a Guarenas.

A la lista inicial de 25 fallecidos, se suman otros cinco, siendo identificados como Luis Alfredo Natera Brito, un ayudante de gandola de 27 años de edad. El joven murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Vivía en el sector 2 del barrio La Bombilla, Petare.

También Víctor Suárez, quien viajaba en su vehículo particular junto a otros dos amigos, cuyos familiares no han asistido al organismo forense.

El transportista de carga pesada Edgar Leandro Gauna Piñeros, de 37 años, aparecía en la lista de desaparecidos, hasta que sus familiares pudieron confirmar su identidad mediante una prueba de ADN. Conducía hacia Guarenas cuando ocurrió el siniestro.

Fuentes internas del Senamecf mencionaron que se contabilizaron 18 entregas, entre los identificados resaltan Miguel Ángel Perdomo y Elio López, trabajadores de Sitssa; Juan Prada; Luis Brito, dirigente del partido Alianza Lápiz; Juan Daniel Parada Marín; Carlos José Pérez, comerciante informal de 31 años de edad residenciado en Guarenas; José Rafael Rondón conductor de vehículos de carga; Juan Daniel Prada Marín de 28 años y Luis Almeida de 53 años.

Sobre los desaparecidos, con Alex Xavier Areimano ya suman ocho. Sobre Areimano, de 41 años de edad, se conoció que ese día salió de su residencia a acompañar a otro camionero a quien conoció en La Guaira. Tenía la encomienda de trasladar bultos de harina de maíz. Vive en Maracay. Otras familias pidieron información sobre Simón González, así como también sobre una adolescente y su novio, quienes viajaban en moto.

Con información de NAD