Antonio Ecarri manifestó su molestia ante la coincidencia de criterios entre María Corina Machado con el presidente de Guyana

"Me siento indignado de que haya un presidente, de una nación limítrofe, ocupando nuestro territorio y poniendo una bandera allí", dijo Ecarri.

Antonio Ecarri, presidente de la Alianza Lápiz, manifestó su molestia ante la coincidencia de criterios entre la dirigente María Corina Machado con el presidente de Guyana, Irfaan Ali, sobre la suspensión del referendo por el Esequibo que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. 

Ecarri repudió a través de un audiovisual en su cuenta en X (antes Twitter) “que María Corina Machado coincida con los criterios del delincuente de Irfaan Ali, que nos pretende arrebatar algo que nos pertenece en razón de nuestra historia y gentilicio a todos los venezolanos. Para completar, el vicepresidente de Guyana publica sus declaraciones como un trofeo”, rechazó.

Ecarri también condenó la “provocación” del presidente de Guyana tras aparecer vestido de militar en localidades del territorio en disputa con Venezuela.

Leer también: Vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó la conciencia de los pequeños sobre la soberanía nacional

“Me siento indignado de que haya un presidente, de una nación limítrofe, ocupando nuestro territorio y poniendo una bandera allí”, dijo.

Con información de El Universal