Analista político Eugenio Martínez: “Con las adhesiones de UNT y MPV a la candidatura de Edmundo González pierde fuerza el escenario que la MUD sea anulada”

Luego de conocerse la adhesión de los partidos políticos UNT y MPV, a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, el periodista y analista político, Eugenio Martínez, informó que pierde fuerza el escenario que la tarjeta de MUD sea anulada; esto después de haber explicado 6 puntos de posibles escenarios que podrían ocurrir si se presentabs una eventual decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia respecto a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En este contexto, el director de Votoscopio detalló que, “Con las adhesiones de UNT y MPV a la candidatura de Edmundo González (MUD), pierde fuerza el escenario en que la MUD sea anulada. La decisión de admitir la modificación ocurre en simultanea a una declaración del embajador Palmieri asegurando que la negociación con el presidente Maduro continúa

Asimismo, detalló que presentada la modificación de la candidatura de UNT y MPV, falta por confirmarse la decisión que tomará Fuerza Vecinal, que también se adhirió a la candidatura de Rosales. “A falta de 8 horas para que culmine la modificación no hay confirmación de la decisión de FV”, publicó Martínez.

En este sentido, es importante señalar que, Edmundo González Urrutia, fue elegido como el candidato de la Plataforma Unitaria para representar la tarjeta de la Unidad en los comicios presidenciales.

Oriana Lorenzo/ NB con información Eugenio Martínez