AN debatirá el Proyecto de Acuerdo con motivo a cumplirse el 25 Aniversario de la Revolución Bolivariana

En sesión ordinaria a las 11:30 de la mañana estará el debate la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la inclusión, igualdad y desarrollo Integral de las personas con discapacidad

La Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria este jueves a las 11:30 de la mañana, en la propuesta orden del día, se debatirá el Proyecto de Acuerdo con motivo a cumplirse el 25 Aniversario de la Revolución Bolivariana liderada por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías y el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Como segundo punto de la agenda legislativa está el debate de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la inclusión, igualdad y desarrollo Integral de las personas con discapacidad, de conformidad con el artículo 106 del Reglamento de Interior y Debates de la AN.

En la plenaria se presentará el Proyecto de Acuerdo en Conmemoración del 229 Aniversario del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Asimismo, estará presente sobre la mesa la primera discusión del Proyecto de Ley del Cacao, de conformidad con el artículo 104 del Reglamento de Interior y Debates del Parlamento.

Leer también: Diosdado Cabello asoma que presidenciales pueden ser en marzo

Por último se discutirá el Proyecto de Acuerdo en enérgico repudio y condena a la escalada de violencia en la Franja de Gaza por parte del sionismo israelí.

Con información de Globovisión