AMTT Y Transguaro estrenan nuevas oficinas de atención al ciudadano

En el marco del segundo plan de desarrollo económico y social del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, en el vértice del fortalecimiento institucional en materia de transporte, la AMTT y TRANSGUARO inauguraron la Oficina de Atención al Ciudadano, espacio que funcionará a partir de la presente fecha en la misma sede en la planta baja para atender al pueblo.

Recordemos que esta atención se realizaba en un 2do. piso, usuarios de tercera edad, personas con alguna discapacidad y público en general debían subir y bajar escaleras y en el enorme deseo de poder brindar una mejor atención ambas gerencias municipales en unión de esfuerzos, decidieron acondicionar unos espacios y así poder brindar mejor una mejor atención con el apoyo de nuestro Alcalde Luis Jonás.

Entre los servicios que estás oficinas ofrecen se encuentran: entrega de carnets para exonerar del pasaje tanto a adultos mayores como a personas con discapacidad, ventas y recargas de tarjetas para pago en el sistema de transporte TRANSGUARO y TRANSBARCA así como cualquier otra atención referida denuncias, quejas y reclamos en todo lo referente al transporte urbano e interurbano de las diferentes líneas tanto del municipio Iribarren como de Palavecino.

Juliht Angel, Directora General de la Alcaldía de Iribarren indicó “cumpliendo los preceptos constitucionales de nuestra República, hoy inauguramos la Oficina de Atención al Ciudadano, conjunta de nuestros servicios de transporte; quienes en una sola fuerza seguirán prestando asistencia en lo que respecta no sólo en la movilidad de nuestros usurios sino también para atenderlos de manera integral, este es un espacio para atender de una forma más digna a nuestro pueblo. Juntos estamos contribuyendo una calidad de servicio que permita a los usuarios tener acceso a un servicio de calidad”.

Hablan los usuarios

“Estoy muy agradecida primeramente con Dios y con Luis Jonás porque estas nuevas oficinas de atención al ciudadano está en un mejor espacio, esto es muestra de que se está haciendo un buen trabajo, están pensando en nosotros los adultos mayores” dijo María Contreras, 65 años procedente de comunidad José Gregorio Hernández, Parroquia Guerrera Ana Soto.

Nota de prensa