AMTT comenzará a remolcar vehículos estacionados en canal preferencial de la Carrera 19

A pesar de la señalética en color amarillo que indica “prohibido estacionarse” es irrespetado y usado como estacionamiento por parte de conductores particulares afectando el orden.

Con el propósito de seguir ordenando la ciudad en materia de vialidad, la Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito realizó una demarcación denominada como canal preferencial de transporte público en la carrera 19, desde la Av. Rómulo Gallegos (la 42) hasta la Av. Vargas, para hacer evidente la prohibición de estacionamiento en este espacio de la carrera 19.

A pesar de la señalética en color amarillo que indica “prohibido estacionarse” es irrespetado y usado como estacionamiento por parte de conductores particulares afectando el orden y al transporte colectivo y sus usuarios, el primero porque debe abandonar el canal para evadir el vehículo estacionado y el segundo porque debe realizar maniobras para abordar o bajar de la unidad de transporte.

“Nuevamente invitamos a todos conductores a respetar las señales y las leyes de tránsito, aquí se puede ver el rayado amarillo qué indica la prohibición de estacionarse, teniendo en cuenta que esta estrategia de circulación por la carrera 19 ha sido anunciado en anteriores ocasiones, no queremos poner multas, pero sin en días venideros los conductores no colaboran, no solo se colocarán calcomanías de infractor sino que se remolcarán los vehículos y serán objeto de multas”, indicó Nelson Torcate, director de la AMTT.

Información de: Nota de Prensa