Alcaldía sigue dando respuesta rápida a solicitudes recibidas en Entre Todos

Entre Todos se transmite todos los martes a partir de las 7 de la noche a través instagram por @luisjonaspsuv y el canal YouTube Luis Jonás Reyes Flores e Iribarren se Transforma.

Caras de alegría, felicidad y mucho amor se vieron reflejadas en los rostros de las 155 personas que recibieron respuesta a sus solicitudes realizadas a través del programa radial #IribarrenSeTransforma y #EntreTodos ambos moderados por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores y producidos por la Dirección de Comunicación.

“Nosotros tomamos muy en serio las solicitudes de nuestra gente, por eso hoy estamos dando respuesta a 155 compañeros con aportes para atender quimioterapias y radioterapias, línea blanca, sillas de ruedas, bastones, bombas de agua, tanques para almacenamiento de agua, kits para cesáreas, materiales de construcción, laptops e impresoras, haciendo para ello una inversión de 2.769.300 bolívares”, expresó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Olainy Mendoza, hermana de la paciente oncológica Deisy Mendoza, quien recibió ayuda económica para sus radioterapias expresó con emoción: “Se me erizó todo el cuerpo cuando fuimos notificadas que nos aprobaron la ayuda, gracias al alcalde fuimos premiadas porque esto es un premio a la salud, el alcalde sí cumple”.

Entre Todos se transmite todos los martes a partir de las 7 de la noche a través instagram por @luisjonaspsuv y el canal YouTube Luis Jonás Reyes Flores e Iribarren se Transforma puede sintonizarse todos los miércoles desde las 7 de la mañana en varias emisoras comerciales y comunitarias de Barquisimeto.

Información de: Nota de Prensa