Alcaldía de Iribarren atiende infraestructura de la parte baja del pueblo de Santa Rosa

La alcaldía de Iribarren, en conjunto con la Empresa municipal de infraestructura y construcción (EMICA) y la misión barrio nuevo tricolor, atendieron la infraestructura de la parte baja del pueblo de Santa Rosa.

Así lo informó el alcalde Luis Jonás Reyes, quien destacó la labor que ha realizado su gestión para con el pueblo de Santa Rosa, con el fin de que no solo sean epicentro de turismo religioso durante el mes de enero, sino que también, puedan tener en condiciones optimas sus hogares.

“Hoy estamos garantizando que con los recursos destinados por el presidente Maduro, podamos atender todas las dificultades en los hogares, así como también el tema de la vialidad” la cual aseguró han destinado recursos para el ‘plan tapahuecos’ en dicho sector.

El burgomaestre, señala que una de las misiones que tiene esta acción, es lograr que para la siguiente visita de la Divina Pastora a Barquisimeto, se pueda observar una mejoría en los espacios del pueblo, no solo en el templo de la virgen, el mirador o la plaza, sino también en las casas de las familias de Santa Rosa.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.