Alcalde Luis Jonás Reyes: “El 2024 será el año de la consolidación de varios proyectos”

Más de 1.100 millones de Bolívares fueron invertidos durante el año 2023, siendo el Gabinete de Infraestructura y el Gabinete Social los que más recibieron atención.

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Abg. Luis Jonás Reyes Flores, presentó este jueves su informe de gestión político y administrativa correspondiente al año 2023 desde el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren y previo al mismo, se llevó a cabo la Expo-Gestión, donde cada institución y dirección del municipio, presentó los trabajos que han venido realizando durante su período como Alcalde.

Desde allí resaltó que más de 1.100 millones de Bolívares fueron invertidos durante el año 2023, siendo el Gabinete de Infraestructura y el Gabinete Social los que más recibieron atención con aproximadamente el 60% del presupuesto destinado para el ejercicio: “Doy gracias al pueblo, al Gobernador y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por todo el apoyo brindado al municipio Iribarren“, apuntó la máxima autoridad local.

Al ser consultado por las obras del Mercado San Juan, Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers y Hospital de Pavia que hasta ahora no han sido concluidos, señaló que este año seguirán trabajando para lograr los objetivos: “El año 2024 será el año de la consolidación de varios proyectos, todas estas obras van a estarse retomando en los próximos días“, señaló Reyes Flores desde el Palacio Municipal de Iribarren.

Finalmente, explicó que está en constante revisión de su equipo de Directores para así evaluar los cambios que deba hacer durante este año de ser necesarios.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto