Alcalá Wellness Center se convierte en el primer centro de entrenamiento integral de Lara

Gustavo Alcalá, CEO de Alcalá Wellness Center, destacó que este nuevo espacio que están presentando sirve para toda la familia: "Esto es para alimentar la salud y la gente que quiera mantenerse bien.

A partir del próximo lunes 4 de marzo del 2024, Alcalá Wellness Center presenta en el estado Lara un concepto jamás visto hasta este momento con un Centro de Preparación Física donde incluyen una tienda deportiva, bar de proteínas, gimnasio, centro médico, sala de rehabilitación, spinning especializado, sauna, crioterapia y también masajes reductores especializados.

Gustavo Alcalá, CEO de Alcalá Wellness Center, destacó que este nuevo espacio que están presentando sirve para toda la familia: “Esto es para alimentar la salud y la gente que quiera mantenerse bien, tenemos todo en un solo concepto para las personas que quieran venir y hacer vida sana“, indicó el propietario, señalando que tendrán estacionamiento gratuito en el Centro Comercial Los Cardones de La Rosaleda.

Alcalá destaca que este concepto es principalmente a las personas que se quieran mantener sanas: “Esta idea nació hace tiempo, yo tengo una tienda en Barquicenter y ahora buscamos el bienestar de los que aman y sienten el deporte y la actividad física, sean o no sean atletas de alto rendimiento“, indicó el CEO de este importante centro de entrenamiento y salud que comenzará a operar con precios desde los $40.

Tendrán un Centro Médico

Conectado con el gimnasio, tendrán un centro médico para los atletas que hagan vida en el centro de entrenamiento con distintas consultas especializadas en Traumatología, Nutrición, Medicina Interna, Fisioterapia, entre otros: “Decidimos hacer esta fusión estratégica para este servicio en la búsqueda de un cuerpo sano y un bienestar corporal. Vamos a disponer de traumatología con distintas especialidades, neurocirujano, internista, nutricionistas y fisiatras“, dijo el Dr. José Fariña, Director Médico de Alcalá Wellness Center.

Igualmente, tendrán una sala de rehabilitación: “Este concepto nuevo de fusión y de prestarte todos los servicios en un mismo sitio es innovador, los esperamos por acá y estamos a la orden para ayudarlos a que se mantengan sanos“, exclamó el Dr. José Fariña, quien atiende también la parte de traumatología.

Para finalizar, Alcalá invitó a toda la familia deportiva desde los niños hasta los adultos mayores, a hacer vida en Alcalá Wellness Center en el CC La Rosaleda: “Todos los instructores que habrá son gratuitos“, concluyó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto