Afectada en la Calle 33 con Carrera 25: “No me he ido de aquí porque no tengo para donde ir”

Familias de la Calle 33 con Carrera 25 de Barquisimeto, se ven sumamente afectados por el bote de aguas servidas que hasta ahora no ha sido solventado por la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA) y las condiciones de salubridad en el sector son prácticamente inhumanas, pues tienen botes de cloacas internos en las viviendas.

Luz Edy Vásquez, tiene aproximadamente cuatro años afectada por esta situación y clama atención urgente en su vivienda por parte de los entes con competencia: “No soy solamente yo, por aquí también están afectados por los vecinos y los comercios. Yo no me he ido de aquí porque no tengo para donde irme”, afirmó.

En este sentido, aseguró que de los niños que viven en el hogar, uno de ellos sufre una infección a causa del bote de aguas servidas en el interior de la casa: “Vive lleno de ronchas y hay que llevarlo para el médico siempre. Aquí tenemos más cloro que comida”, dice Vásquez, para poder mantener cierto nivel de higiene.

Expresó que para poder asearse e ir al baño, reciben apoyo por parte de los trabajadores de la estación de servicio de la Calle 33 con Av. Venezuela: “Siempre hay que tener agua potable de botellón y cerrar la puerta, pero esto es inhumano”, indicó la señora.

Para finalizar, hizo el llamado urgente a las autoridades a abocarse a solucionar este problema con la llegada de las lluvias: “Tuvimos que poner muros atrás para que no se nos meta el agua”, exclamó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template