Adultos de la tercera edad solicitan presencia del Gobernador Adolfo Pereira en Casa del Abuelo “La Esperanza”

Más de 150 adultos de la tercera edad beneficiarios de la Casa del Abuelo “La Esperanza”, ubicada en la avenida Libertador con avenida La Mora, sector Bararida al este de la ciudad de Barquisimeto, solicitan la presencia del Gobernador del estado Lara, en esta institución ya que no están de acuerdo con los tratos recibido.

Angel Custodio, vocero de la Casa del Abuelo, se dirigió a nuestra planta televisiva, e informó al equipo reporteril de Noticias Barquisimeto, que solicitan la visita del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, “para que vea por sus propios medios lo que está ocurriendo en la Casa del Abuelo”.

Asimismo, señala que, están “inconformes con la alimentación que estamos recibiendo, no hay asistencia médica. Cómo es posible que digan que no hay vehículos para transportar los alimentos. Durante el mandato de la almirante Carmen Meléndez, esto era diferente, había comida, y buen trato… ahora nos tienen ignorados”.

Custodio pide que el mandatario regional tome en cuenta esta situación, “siempre le han hecho montajes y no es correcto lo que están haciendo con él. Hace un mes prepararon a un abuelo para que dijera cosas que no son verdad”

“Necesitamos la presencia del gobernador, por favor solicitamos que haga acto de presencia, no queremos que vuelva el sr Restrepo y la sra Valero”, comenta reiterativamente Custodio.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto