Actualizando inició su temporada 2024 conociendo las predicciones del año del “Dragón de Madera”

“Las predicciones consisten en afirmaciones que indican que ciertos eventos, estas pueden estar ligadas a los valores y pueden variar, es decir se presentan en escenarios particulares, no es predecible si van a ocurrir o no, estas se indican sin cualidades.”  Así lo destacó la Astróloga Susana Bobe, en la nueva temporada del programa Actualizando conducido por la licenciada Zuleydy Márquez de 3 a 4 de la tarde, de lunes a viernes por Somos tv.

Durante el desarrollo del mismo, resaltó algunos datos importantes que se van a ir observando a parte del mes de marzo 2024, fecha en donde formalmente ya los ciclos anteriores están cerrados y las energías se encuentran alineadas para recibir prosperidad y abundancia tal como lo refleja el horóscopo chino con el inicio del año de dragón de madera.

“El 2024 es un año de cambios, de desenlaces, donde muchas personas que esperan cambios radicales se van a ver cristalizados, la dualidad del año va permitir crear estabilidad y de progreso económico de todo punto de vista.” Afirmó Dobe durante la entrevista.

Es un año con símbolo del infinito y tiene una numerología de 8, representa unión para aperturas importantes y soluciones de cosas esperadas, estamos en un año de fusión y vamos a tener el liderazgo suficiente para afrontar cualquier situación, para los medios de comunicación será muy importante ya que se retoma su importancia en el desarrollo del día a día.  

Leer también: Barquisimeto espera a Kany García en marzo

Por último, afianzó que El año 2024 está representado por el Dragón de Madera, esto traerá elementos, evolución, mejora y abundancia. Es el momento perfecto para comenzar a rejuvenecer y sentar las bases para el éxito a largo plazo.

Para cualquier información y contacto directo con la astróloga puede ponerse en contacto por medio del 04145557416.

Zuleydy Marquez NB