Actriz Teresa Selma falleció a sus 93 años

Selma inició su carrera artística cuando era muy joven, posteriormente emigró a México donde se convirtió en una de las principales actrices de doblaje al españo, en películas como "El bebé de Rosmary y de icónicos personajes como "Mi bella genio"

La actriz venezolana, Teresa Selma, falleció este martes a sus 93 años, la causa de su muerte no ha sido revelada, de acuerdo a información ofrecida por quienes fueron sus compañeros de labores durante años. 

Selma nació en Puerto Pírito, estado Anzoátegui e inició su carrera artística cuando era muy joven, posteriormente emigró a México donde se convirtió en una de las principales actrices de doblaje al españo, en películas como “El bebé de Rosmary y de icónicos personajes como “Mi bella genio”. 

Varios años después regresó al país y alternó su actividad con el mercado local, hizo cine y teatro. 

Residenciada en Caracas participó en exitosas telenovelas como “La dueña”,El desprecio” y “Por estas calles” con el papel de doña Céfora. 

En el año 2014, recibió el premio del teatro Coayacán por su protagonización en la pieza “Yo soy Carlos Marx”

Leer También: Venezuela declara al 4 de abril como Día Nacional del Cuatro

El año pasado, la actriz Teresa Selma, hizo un monólogo “El consultorio de la doctora Spellman” en el que interpretó 8 personajes a sus 92 años.

Con información de Globovisión