¡Abarrotado! Jessi Uribe “desató pasiones” en las Ferias de Barquisimeto

Desde el Complejo Ferial Bicentenario ante más de 50 mil personas el cantante colombiano Jessi Uribe, hizo vibrar los corazones de las guaras, en la segunda noche de la cartelera musical de las cuadragésima sexta edición de las Ferias Internacionales de Barquisimeto.

“¡Bailemos Barquisimeto!” Fue la frase con la que apreturó “el rey del amor y del sentimiento”, seguido de la interpretación de sus grandes éxitos como: “OK”, “Matemos las ganas”, “Repitela” y su más reciente sencillo “Si me ven llorando”.

El cantante de “Dulce Pecado” contagió de energía a todas las fans que desde muy tempranas horas “abarrotaron” el Complejo Ferial Bicentenario.

El momento más peculiar de la presentación fue cuando subió al escenario a una dama que se encontraba en el público, “Blanca ven, que durante todo el concierto me has estado lanzando besos”; luego que la fémina subiera a la tarima protagonizaron un tierno beso que revolucionó a todos los asistentes. Aida Pimentel fue la barquisimetana que recibió el “piquito” de Uribe y la cuál quedó con ganas de más.

El artista colombiano también mencionó que en el mes de octubre volverá a Venezuela en el marco de su tour “Noche de Bohemios”, en el cual recorrerá varios estados del país como: Portuguesa, Maracay, San Cristóbal, Valencia.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto