527 adultos mayores de Iribarren fueron atendidos en jornada integral

Desde la Comuna Chávez Somos Todos en la comunidad El Morrocoy parroquia Guerrera Ana Soto, 527 adultos mayores fueron amorosamente atendidos con la Jornada Más Años Más Amor de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, a través del IMDES.

“Hoy en esta hermosa actividad con nuestros abuelos y abuelas a quienes por orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores hemos traído combos CLAP adulto mayor para el beneficio de más de 500 abuelos y abuelas, cumpliendo así con el vértice número uno de esta Gran Misión, dándole una atención a junto al Poder Popular y los Consejos Comunales de este territorio”, informó Alba López, presidenta del IMDES

La Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, Mercal, Fundación Niño Simón, INASS y el Instituto Municipal para el Desarrollo Social IMDES de la Alcaldía de Iribarren, atendieron a los Adultos Mayores de las Comunidades: Los Naranjos, Paraíso 1, 2 y 3, Colinas y Yabos, Vencedores 4, Morrocoy, Maribel Núñez y Palomar Pertenecientes a la Comuna Chávez Somos Todos.

“Agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro por este importante apoyo recibido directamente en nuestra comunidad lo que nos ayudará a nuestra salud y buena alimentación, gracias por crear estas jornadas para nosotros los abuelos”, expresó Omar Pernalete, adulto mayor atendido en esta nueva jornada de asistencia humana y social.

Información de: Nota de Prensa