80% de ocupación hotelera en Barquisimeto en el marco de la Fitven

Feria Internacional de Turismo 2023 inicia este jueves en el estado Lara

La Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, informó que la ocupación hotelera registra más del 80% en el municipio Iribarren, lo que se traduce en un promedio de 5.000 plazas camas reservadas, en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2023, que inicia este jueves.

En cuanto a los prestadores de servicios comentó Morales que durante el evento previo de la expo Fitven se logró concretar la participación de importantes empresas larenses en la Fitven 2023.

Leer también: Conoce aquí la programación de la Fitven Lara 2023

Morales extendió la invitación a propios y visitantes a disfrutar de todo lo que trae la Feria para beneficio económico, social, diplomático y de crecimiento de Lara y de Venezuela.

Apoyo para la exhibición de atractivos locales

De acuerdo con Morales, la cámara de turismo se encuentra apoyando a las nueve alcaldías de la entidad larense en la exposición de sus atractivos durante la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven).

El patrocinio ha implicado la conformación de los estands en el pabellón Ven de las alcaldías Iribarren (Barquisimeto), Palavecino (Cabudare), Simón Planas (Sarare), Andrés Eloy Blanco (Sanare), Morán (El Tocuyo), Jiménez (Quibor), Urdaneta (Siquisique), Pedro León Torres (Carora) y Crespo (Duaca).

Con información de: UN