350 taekwondistas de Venezuela asistieron al VIII open Pal Li en el Gimnasio Los Horcones de Barquisimeto

Lara culminó en la tercera posición de la clasificación general por estados.

El municipio Iribarren también se destaca por ser sede para grandes eventos deportivos, tal y como el que se desarrolló en el Gimnasio Los Horcones el cual convocó la participación de 350 atletas en la VIII Open Pal Li y los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, ambos encuentros apoyados por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI).

“En nombre de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes, le damos la bienvenida a estos 15 estados del país, que visitan a nuestro municipio como Trujillo, Mérida, Táchira, Carabobo, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Bolívar, Guárico, Portuguesa, Falcón, Yaracuy, Apure y Lara, concentrando a más de 350 atletas en las categorías junior, cadete, juvenil y adulto”, acotó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

Leer también: José “Astroboy” Altuve histórico llega a los 2.000 hits en Grandes Ligas (+Video)

El vistoso evento sirvió para desarrollar demostraciones de alta talla en la disciplina de taekwondo como kiurogui (Combate) y poomsae (figuras).

En dicha actividad los miembros de la Federación Venezolana de Taekwondo y la asociación de Taekwondo del estado Lara, fueron los encargados de avalar los resultados de este campeonato, quedando definidos de la siguiente manera:

🥇1er lugar: Miranda
🥈2do lugar: Yaracuy
🥉 3er lugar: Lara

JECDC FEMENINO:
🥇1er lugar: Guárico
🥈2do lugar: Miranda
🥉3er lugar: Aragua

JECDC MASCULINO:
🥇1er lugar: Miranda
🥈🥉2do y 3er Anzoátegui.

OPEN PAL LI:
🥇1er Lugar: Lara
🥈2do Lugar: Trujillo
🥉3er Lugar: Carabobo.