A luchar contra la altura: Zulia FC viaja a Bolivia para su duelo de Sudamericana

El Zulia emprendió su travesía a la altura de Bolivia con la misión de obtener un buen resultado ante el Nacional Potosí que les permita cerrar la serie en casa de forma más cómoda.

El conjunto negriazul salió del Aeropuerto Internacional La Chinita, en Maracaibo, vía Panamá, donde hará escala para salir a Bolivia en la madrugada de hoy. Una vez allí se dirigirán hacia la localidad de Sucre que será el lugar de concentración de los petroleros.

Los zulianos han mantenido toda su concentración en este partido de ida de la Primera Fase de Copa Conmebol Sudamericana una de las competencias de clubes más importantes del planeta, por lo cual se mantuvieron en constante entrenamiento en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Luchar contra la altura

El Estadio Víctor Agustín Ugarte en Potosí donde se disputará este duelo a las 8:30 p.m. hora de Venezuela está cerca de los cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar.

El elenco de Francesco Stifano luchará contra esta condición natural que se presenta en el territorio boliviano y un resultado positivo es de vital importancia.

Su rival, la escuadra del Nacional Potosí es líder indiscutible de la clasificación en el balompié de Bolivia y de forma invicta, ante esto la difícil tarea de los petroleros de dar un golpe en la mesa en la competición continental.
El choque de vuelta entre ambas escuadras se jugará en el Pachencho Romero el próximo 16 de abril a las 4:15 p.m.

Líder en Deportes