Zlatan Ibrahimovic del Milan: “Le dije a Mbappé que se fuera al Real Madrid”

El delantero del Milan ha concedido una entrevista a ‘L’Équipe’ en la que ha confesado que le dijo al francés que se marchara al conjunto blanco.

Leer También: El nuevo Rafa Nadal tras el calvario de los últimos meses

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista en exclusiva al diario L’Équipe en la que ha repasado la actualidad del PSG y ha confesado haberle dicho a Mbappé que fichara por el Real Madrid. El gigante sueco entiende la postura del conjunto parisino de retener al delantero, añadiendo que es una aventura irte a otro equipo para no pasar toda tu carrera en el mismo lugar.

“¿Mbappé al Real Madrid? Sólo Kylian puede responder a esa pregunta. Depende de lo que quiera y de lo que piense. Yo habría ido. Pero si yo fuera el PSG, intentaría retenerlo. Será él quien decida. El PSG quiere retenerlo, obviamente, pero ¿él quiere quedarse? También creo que hay otros clubes que lo quieren: si eres un directivo, tienes los medios para ficharle y no quieres llevarte a Mbappé, estás en el negocio equivocado. Me preguntó, sí, y le dije: ‘Si yo fuera tú, me iría al Real’. Tuve la oportunidad de jugar en diferentes equipos, diferentes países, con diferentes campeones, y así aprendí y crecí. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil, en mi opinión. Pero si haces la maleta y vas a otros equipos, es una aventura”, reconoció Ibrahimovic al ser preguntado por Mbappé.

Respecto a si ayudó al PSG a crecer como proyecto, añadió: “¿Si ayudé al PSG a crecer? Sí, al 100%. Todos los días trabajé en ello. Traje las cosas a las que estaba acostumbrado en la Juve o en el Milan. No me adapté al PSG, fue todo lo contrario. El PSG quería llegar al máximo nivel, dentro y fuera del campo, pero había mucho que hacer. Me enorgullece decir que estuve allí al principio y ver dónde está hoy. Ha sido fantástico”

Diario AS