Zidane renovó con el Real Madrid hasta 2020

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane gestures on the sideline during the second leg of the Spanish Supercup football match Real Madrid vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on August 16, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

La etapa de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid se prolongará al menos hasta 2020. Sin negociaciones ni conversaciones, el francés renovó su contrato para continuar al mando del equipo ‘blanco’.

El diario español Marca oficializó la información en su portal web. Zidane aguardó al momento preciso para firmar el contrato, con la finalidad de no distraer a su plantilla, a la que le ha regalado toda la prioridad.

Zidane ha ganado 7 títulos desde que comenzó a ser el estratega del primer equipo, sustituyendo a Rafa Benítez. Antes era técnico del filial. En su primera temporada ganó Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, y en la pasada campaña, conquistó la Liga, revalidó la Champions y la Supercopa de Europa. Además, añadió a la vitrina la Supercopa de España y, en diciembre, tendrá la oportunidad de ser bicampeón del Mundialito.

Noticia al Día