Zendaya impacta en alfombra roja con un escote al estilo ‘Doctor Octopus’ villano de Spiderman

Acompañando al vestido y dejar la espalda al descubierto, la actriz recogió su melena en un falso bob, una opción ideal para cambiar de look sin pasar por las tijeras.

Leer También: Jared Leto sorprende a sus fans con la increíble transformación en ‘House of Gucci’

La actriz Zendaya asistió al evento Ballon D’Or en París y para esta importante ocasión, la famosa eligió un impactante atuendo que además hizo referencia a un personaje del universo de ‘Spider-Man’ y conquistó a sus fans. De esta manera, la famosa marcó el inicio de nuevas apariciones para la promoción de su cinta junto a Tom Holland

Para esta aparición, Zendaya y su estilista Law Roach eligieron un vestido del diseñador Roberto Cavalli, perteneciente a su colección de otoño 2000. Visto de frente, parece ser un vestido largo de manga tres cuartos en color negro, simple y elegante.

Sin embargo, cuando la actriz se dio la vuelta, reveló una pieza de joyería que adornaba su espalda descubierta. Las piezas de oro en forma de columna vertebral se sujetaban de hilos dorados.

Esta pieza también hizo referencia al villano de ‘Spider-Man’, el ‘Doctor Octopus’, ya que era parecido a los brazos que usa para pelear contra el héroe y que regresará en la próxima entrega de la saga.

Zendaya publicó en sus redes sociales una foto de su atuendo a lado de una imagen de Alfredo Molina en el personaje de Octopus y lo acompañó del mensaje: “Dr. Octopus, pero con estilo”.

Para dejar lucir su espalda, la famosa llevó su cabello atado en un chongo bajo y llevó como accesorio arracadas de oro.

Seguramente se podrán apreciar muchas más fotos de Zendaya pronto, pues su película ‘Spider-Man: No way home’ se estrenará el próximamente. Por ahora los fanáticos pueden ver el trailer que ya se ha lanzado a través de distintas plataformas y en el cual se revela el regreso de antiguos villanos al universo actual.

Zendaya impacta en alfombra roja con un escote al estilo ‘Doctor Octopus’ villano de Spiderman.