Zamora y Deportivo Lara van por la cúspide del Futve

Zamora y Deportivo Lara, dos de los equipos que aún no conocen la derrota en este torneo, se miden este lunes en el estadio Agustín Tovar de Barinas con el premio de que el ganador suba al liderato de la clasificación. Son segundos y terceros, respectivamente, ambos tienen trece unidades.

Una cima de la tabla que tiene al Caracas con catorce puntos, al menos hasta que finalice este duelo en La Carolina. Siempre y cuando alguno de los dos conjuntos obtengan la victoria, ahora de quedar igualados los avileños seguirán el cúspide del certamen doméstico.

En primera instancia la Furia Llanera parte con una ligera ventaja sobre su rival de turno, puesto que jugar de locales te un plus extra y más en un coso tan complicado para quienes lo visitan como lo es el Agustín Tovar.

Además, Zamora cuenta con su defensa como su carta fuerte en este 2020. Al día de hoy solo le han marcado una anotación en cinco jornadas del Futve, siendo esta anotada en la pasada fecha cuando vencieron a Metropolitanos (3-1).

Una solidez defensiva que ha sido mezclada a la perfección con su ataque. Con ocho goles son el tercer equipo que más veces ha gritado la alegría del gol y ante Lara esperan seguir con está constante para volver a la cima de la tabla.

Por su parte, los crepusculares aterrizó en Barinas con la inspiración a mas no poder. Invictos y una racha de tres duelos seguidos logrando la victoria, Academia Puerto Cabello, Aragua y Táchira fueron sus últimas victimas.

Lo único que diferencia al Deportivo Lara del Zamora en está naciente temporada es un gol en contra. Tiene los mismos ocho goles a favor y solo dos en contra por lo que el juego de esta noche será del alto calibre entre dos oncenas que vienen presentando un excelente juego.

Lider