Publicidad
Inicio Deportes Yulimar Rojas y Messi son los atletas del año en América

Yulimar Rojas y Messi son los atletas del año en América

Rojas obtuvo la mayoría de votos de los comunicadores especializados, por encimas de otras figuras femeninas de la región como Elleinne Thompson Hera (Jamaica-atletismo).

Leer También: El ultimátum del Borussia Dortmund a Erling Haaland

La multicampeona de salto triple, Yulimar Rojas, se coronó por segundo año consecutivo como la Atleta del Año por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva de las Américas.

Mediante su cuenta de Twitter la criolla agradeció el nombramiento, que obtuvo 15 votos que la posicionaron como la gran favorita.

Rojas obtuvo la mayoría de votos de los comunicadores especializados, por encimas de otras figuras femeninas de la región como Elleinne Thompson Hera (Jamaica-atletismo); Yokasta Valle (Costa Rica-boxeo); Sofía Granda (Guatemala-boliche); Jasmine Camacho (Puerto Rico-atletismo), Sandra Arenas (Colombia-atletismo) y Neisi Dajomes (Ecuador-halterofilia).

En la rama masculina resultó ganador el futbolista profesional argentino Lionel Messi, quien superó al nadador estadounidense Caleb Dressel, ganador de cinco medallas de oro en Tokyo 2020.

Version Final

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...