Ysmel Serrano será Vicepresidente de PDVSA y Alí Rodríguez Araque podría ser Presidente Honorario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Ysmel Serrano como Vicepresidente General de Petróleos de Venezuela.

Máxima honestidad, eficiencia y limpieza en Pdvsa, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno, al anunciar el nombramiento durante su asistencia a la Gran Asamblea con la clase trabajadora petrolera, gasífera y petroquímica, realizada en PDVSA, La Campiña, ubicada en la ciudad capital.

Además informó que conversará con el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque para nombrarlo Presidente Honorario de PDSVA.

“Si me lo acepta, si me acepta la propuesta lo nombro Presidente Honorario (…) por su honestidad y conocimiento petrolero”, dijo al encomendarle trabajar conjuntamente con el recién nombrado Presidente de Pdvsa y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo.

En la actividad juramentará al presidente de la estatal petrolera, Manuel Quevedo y al vicepresidente General de Petróleos de Venezuela, Ysmel Serrano, adelantó el presidente Maduro.

Por otra parte, al comentar la extraordinaria Asamblea de trabajadores petroleros realizada el 27 de noviembre, el jefe de Estado y de Gobierno aseveró que esa fecha será el punto de partida de la transformación profunda de PDVSA.

“(…) El 27 de noviembre de 2017 será la fecha de partida de la transformación, del Golpe de Timón que PDVSA exigía desde hace mucho tiempo (…). El 27 de noviembre es el punto de partida de una nueva etapa profunda y revolucionaria de PDVSA”.

Información de: Nota de Prensa