Publicidad
Inicio Entretenimiento Youtube honra al fallecido Youtuber Tomiii11 entregándole el botón de diamante a...

Youtube honra al fallecido Youtuber Tomiii11 entregándole el botón de diamante a su familia

El mayor sueño del pequeño Tomás Blanch era ser un youtuber famoso, sus videos se hicieron virales a mediados de este año y gracias a la bondad de las personas Tomiii11 cumplió su sueño.

El famoso «Youtuber» chileno de 11 años conocido como Tomiii11 padecía un tumor cerebral y falleció el pasado 30 de agosto, sus familiares recibieron el botón diamante póstumo de parte de YouTube, ya que el canal del pequeño pasó los 10 millones de seguidores.

Leer también: Con éxito se celebraron intervenciones quirúrgicas en Centro Hospitalario del Oeste en Barquisimeto

El pasado 21 de noviembre llegó el galardón a la casa de la familia de Tomiii11, y desde allí, sus padres compartieron el momento a través del canal de YouTube.

«¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: Oye este canal tiene buena pinta. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones?, Nos has dejado boquiabiertos», leyó la mamá del pequeño al abrir el paquete.

«10 millones de suscriptores no es solo una cifra redonda, es más que la población de la ciudad de Nueva York», continúa el texto.

Tras conocerse esta noticia, millones de seguidores de Tomiii11 comentaron en el canal, para recordar las experiencias que vivieron por cada uno de sus videos, así como también, para desear paz a su alma.

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...