Yordano celebrará sus 40 años musicales en Barquisimeto

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la página web de Ticketmudo.

El próximo sábado 8 de octubre se presentará el cantautor Yordano en Barquisimeto, en el marco de su gira “40 Años Tour: Vivir para Cantarlo”, celebrando sus cuatro décadas de trayectoria con el público larense, en el Hotel Trinitarias Suites.

Será una ocasión muy especial y única, pues además de celebrar este aniversario de su carrera en la “capital musical de Venezuela”, este show se realizará semanas antes de que Yordano viaje a Las Vegas, donde el próximo 16 de noviembre recibirá el Latin Grammy, en la distinción de “Premio a la Excelencia Musical” de la Academia Latina de la Grabación, por su contribución a la música latina, por haber dejado huella con sus temas, que abarcan desde el pop, rock, la balada, el bolero y la música de fusión caribeña.

Leer también: Yordano anuncia que venció el cáncer

Este galardón especial del Grammy sólo lo han recibido otros venezolanos como Oscar De León e Ilan Chester, y en su mención honorífica otras leyendas como Simón Díaz, Juan Vicente Torrealba y Chelique Sarabia.

Así que en el marco de esta doble celebración y en este momento tan especial para su carrera, Yordano deleitará a los larenses en una noche de calidad musical, amor y recuerdos, con temas como “Manantial de corazones”, “Perla negra”, “Locos de amor”, “Madera fina”, “Robando azules”, “En aquel lugar secreto” y muchos otros, que ya forman parte del cancionero clásico venezolano.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la página web de Ticketmudo (www.ticketmundo.com), del teléfono 0414-2560600 y en el stand del evento ubicado en la tarima central del C.C. Las Trinitarias, bajo la producción de Top Events y Thiene Producer.

Link de compra digital: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2145