Publicidad
Inicio Destacadas Yordano celebrará sus 40 años musicales en Barquisimeto

Yordano celebrará sus 40 años musicales en Barquisimeto

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la página web de Ticketmudo.

El próximo sábado 8 de octubre se presentará el cantautor Yordano en Barquisimeto, en el marco de su gira “40 Años Tour: Vivir para Cantarlo”, celebrando sus cuatro décadas de trayectoria con el público larense, en el Hotel Trinitarias Suites.

Será una ocasión muy especial y única, pues además de celebrar este aniversario de su carrera en la “capital musical de Venezuela”, este show se realizará semanas antes de que Yordano viaje a Las Vegas, donde el próximo 16 de noviembre recibirá el Latin Grammy, en la distinción de “Premio a la Excelencia Musical” de la Academia Latina de la Grabación, por su contribución a la música latina, por haber dejado huella con sus temas, que abarcan desde el pop, rock, la balada, el bolero y la música de fusión caribeña.

Leer también: Yordano anuncia que venció el cáncer

Este galardón especial del Grammy sólo lo han recibido otros venezolanos como Oscar De León e Ilan Chester, y en su mención honorífica otras leyendas como Simón Díaz, Juan Vicente Torrealba y Chelique Sarabia.

Así que en el marco de esta doble celebración y en este momento tan especial para su carrera, Yordano deleitará a los larenses en una noche de calidad musical, amor y recuerdos, con temas como “Manantial de corazones”, “Perla negra”, “Locos de amor”, “Madera fina”, “Robando azules”, “En aquel lugar secreto” y muchos otros, que ya forman parte del cancionero clásico venezolano.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la página web de Ticketmudo (www.ticketmundo.com), del teléfono 0414-2560600 y en el stand del evento ubicado en la tarima central del C.C. Las Trinitarias, bajo la producción de Top Events y Thiene Producer.

Link de compra digital: https://ticketsve.ticketmundo.com/event/2145

NO DEJES DE LEER

¡Mano de obra totalmente venezolana! Trabajadores del Teleférico de Mérida reactivan 90% de su operatividad

Antes de finalizar el año 2022 se logró la reactivación del 90% de la operatividad del Teleférico de Mérida, destacando que los...

Santa Rosa quedará «al día» para el 14 de enero (+Fotos)

La primera etapa de la rehabilitación será entregada el 5 de enero La Alcaldía del municipio Iribarren comenzó como...

Vecinos de Yacural de la parroquia de Santa Rosa viven contaminados ante la falta de recolección de sus desechos

Habitantes del sector principal de Yacural, ubicado en la parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren, se encuentran desesperados y expuestos a la...

Comerciantes apuestan por la consolidación del Mercado Mayorista de Barquisimeto MERCABAR

Comerciantes establecidos en los galpones “amarillos y verdes” del Mercado Mayorista de Barquisimeto, aseguran que en sus instalaciones se respira un aire...